Comunicación Virtual Omnicanal

Pensando en las necesidades actuales de las empresas, hemos desarrollado un portafolio de soluciones virtuales para ayudar a mejorar la productividad, el teletrabajo y el servicio al cliente.

Nuestros Productos

Telefonía IP

Implementación, soporte y gestión de Soluciones de Telefonía IP para brindarle a su compañía una comunicación eficiente con sus clientes, permitiendo generar reportes en tiempo real para tomar medidas inmediatas.

Nuestros Productos

Omnicanal

Brindamos una suite de productos que le permiten ofrecer múltiples canales de comunicación para satisfacer las necesidades de sus clientes, mejorando los canales de ventas, servicio al cliente, gestión de procesos, marketing, soporte, entre otros.

Nuestros Productos

Soluciones Cloud

Desarrollamos una solución de backups automáticos para respaldar la información de su compañía alojada en: computadores, servidores, carpetas compartidas, bases de datos, entre otros.

Trabaje remotamente con nuestras soluciones VPN, Telefonía Virtual, Videollamada y Backup.

Nuestros clientes

Testimonios

El servicio ofrecido por Todo IP es excelente. Cuenta con un equipo humano profesional que se destaca por ir más allá de las necesidades del cliente.

logo-fianzacredito
Dra. Rocio Ospina

Gerente general - Fianzacredito S.A.

Excelente servicio. Rápido y eficaz soporte técnico. Apoyo profesional excelente y toda la capacidad para adaptarse a los cambios y nuevos retos que sus clientes han propuesto.

Ing. Diego Castaño

Gerente Sistemas - Plásticos Rimax

Las soluciones provistas referentes a Telefonía IP y Backups han sido de alta calidad. Destacamos la disponibilidad del personal para atender los requerimientos de forma oportuna.

Ing. Jose Coral

Organización Delima S.A.

El Blog de Todo IP

Queremos mantenerte informado con las ultimas noticias y tendencias del sector