Todo IP

Soluciones de

agendamiento

Sector Salud

Robot de WhatsApp - Robot Telefónico - Videollamada

Solución que le permite a sus pacientes agendar, verificar y cancelar citas a través de su línea telefónica.

Asignación y cancelación automática de citas

0% en llamadas perdidas (independiente de la cantidad)

Sin timbres de espera (nivel de servicio ideal)

Llamada automática para recordar y reconfirmar citas

Solución moderna, que permite a sus pacientes realizar el proceso de agendamiento de sus citas de forma ágil e interactiva a través de WhatsApp.

Brinde a sus pacientes atención médica rápida y fácil de usar desde cualquier dispositivo (móvil, PC o tablet).

Preguntas Frecuentes

En WhatsApp no hay límite, en la Telefonía depende de la cantidad de llamadas simultáneas que pueda recibir su línea telefónica.
Si, a través de nuestro Robot de WhatsApp o el Robot Telefónico puede gestionar múltiples procesos (Agendar, cancelar o consultar citas, recibir resultados de exámenes, indagar por sedes y horarios, etc) y lo mejor sin filas, sin salir de casa…las 24 horas del día….
Entre más medios tengan mucho mejor, esto es un sistema Omnicanal, nosotros ofrecemos dos medios: Robot Telefónico y Robot de Whatsapp, con su proveedor de software puede confirmar si le puede dar la opción de citas por Web o por APP.
Se debe buscar otra herramienta exclusiva para controlar las agendas de los especialistas, TodoIP tiene un desarrollo en google calendar, donde podemos manejar hasta quince (15) agendas, si es un valor superior se recomiendan proveedores con los que tenemos alianzas establecidas.

Si, es lo más práctico y funcional, ya que deja mucho que decir un número celular que esta asignado solo para Robot de Whatsapp y al marcarle se corta la llamada.

¡Por supuesto! Con estos servicios adicionales a los que presta su sistema de agenda por medio Web o de APP, la compañía puede optimizar  en recursos humanos de call center, ya que este sistema autónomo mejora en un  alto porcentaje el trabajo llevado a cabo por un agente humano .

Queremos llegar en alianza  con proveedores y desarrolladores de sistemas de agendamiento a nuestros clientes, recuerde que un usuario contento  más que un cliente fiel, es una voz que multiplica experiencias  y qué mejor que difundan los excelentes servicios que como empresa les podemos prestar.

¿Qué necesita para poder implementar este servicio?… fácil… que su sistema cuente con una API de conexión a las agendas y así integrar  y conformar un verdadero sistema Omnicanal.